7/3/07

Crónicas de un pete anunciado!

A ver... estamos todos melosos, y nos estamos matando a besos; vamos bajando despacio y nos ponemos a lamer un poco el cuerpo de él, y ahí te empuja la cabeza hacia abajo para que que le sobes el ganso, como si vos no supieses dónde está el aparatejo ese. No nos gusta que nos hagan eso... Entiéndanlo de una vez!! (ni que nos empujen, ni que nos agarren de los pelos mientras lo hacemos, como demostrando que tienen el control. El control es nuestro, porque si queremos te dejamos sin nada de un mordisco...Ok?). Ése es el momento en el que él requiere de tus servicios bucales y vos queres hacerlo lo mejor posible, o no?
Lo primero es empezar un jugueteo previo en la zona, me refiero a ir lamiendo en los huesitos de la cadera, alrededor del pene pero sin tocarlo todavía. Ir acercándonos de a poco hacia allí pero sin contacto aún, tan cerca que pueda sentir nuestra exhalación. Debemos encenderlo y hacerlo desear lo más posible. Lo segundo es ir viendo las reacciones de él mediante las caras y gestos y por su miembro... Sí, sí. Como escuchaste, si ves que empieza a hacer un efecto de "sube y baja", quiere decir que lo estas haciendo genial. Y tercero y último, es entrarle a ese pene que esta harto de esperar pero que la espera tuvo sus frutos. Lamélo todo, enroscálo con la lengua, abrí la boca y date unos golpecitos con el pene en la lengua. Vas a ver como salta de placer. Luego, obviamente, debemos ser recompensados...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy lindo lo del pete, pero no me toquen los testiculos que me da escalosfrios y se me va la calentura, asi que chicas tengan cuidado con eso!!! ahhhh y lo de hacer desear puede ser un poquito femenino y a algunos les gusta mas que se lo metan en la boca de una, es una sensación inigualable!

Alma de Escoba -donde hay un polvo... ¡Cepillo! dijo...

Ven? esos son el tipo de datos que una siempre quiso preguntar pero nunca se atrevió.

Isil dijo...

como dice posca, cabeza tronco tronco tronco cabeza cabeza