22/3/07

Mimate un Poco

-Apología de la masturbación-

Hoy vamos a tratar (dije tratar, no se ilusionen) de ponernos seriecitos, hoy vamos a hablar de la masturbación en general (las técnicas irán en otro post). (Che, soy yo o hay un exceso de paréntesis?).
Hay dos clases de personas: las que se masturban (seguido o no, o al menos una vez en su vida para ver qué onda) y las que dicen que no se masturbaron jamás. Para los del primer grupo: felicitaciones. Para los del segundo: sin palabras, maduren. Y para todos, a ver si lo siguiente los inspira un poco:
Inciso a) La masturbación es algo perfectamente natural.
Cuando sos chico, tocarse y mirarse es una forma de empezar a conocer qué es y para qué sirve eso que tenés entre las piernas. Cuando un poquito más grande empieza a rondarte la cabeza la pecaminosa idea del sexo, es una excelente manera de aprender qué te gusta y qué no, dónde te gusta que te toquen, familiarizarte con tu cuerpo y perderle el miedo. De hecho, me parece súper importante tener un orgasmo con vos mismo antes de tener sexo con otra persona. Y cuando ya tuviste sexo (o no, también pasa) y estás en esas noches en que no podes dormirte porque la abstinencia está haciendo estragos en tu cerebro, es una excelente manera de aliviar los síntomas.
Inciso b) La Masturbación no daña –y hasta tiene efectos beneficiosos!!!-
No, señores, para todos aquellos que hayan escuchado alguna vez que masturbarse te saca pelos en las palmas de las manos, produce acné o ceguera, cáncer o deformaciones ahí abajo, les tengo la excelente noticia de que no pasa nada (o yo sería un caso digno de estudiarse por un enorme grupo de especialistas médicos varios). Es más, masturbarse tiene efectos positivos que van más allá de ese orgasmo en solitario Masturbarse mejora las relaciones sexuales porque te permite aprender qué queres que te hagan –y enseñárselo a tu compañero de sábanas-. Un orgasmo mejora el humor y la piel y alivia tensiones, lo cual puede ser útil para tareas tan diferentes como concentrarte en ese texto pedorrísimo que tenés que estudiar para un parcial, seguir la dieta como corresponde, conciliar el sueño y otras tantas. Y para los hombres, una buena noticia más: una buena sesión diaria de manos hacendosas puede prevenir el cáncer de próstata (suertudos…!).
Y para terminar, los dejo con una frase de Woody Allen (un genio el anteojudito éste): "Masturbarse es hacerle el amor a la persona que más queres". Por supuesto que auto-mimarte no reemplaza jamás un encuentro sexual con otro ser humano, pero de vez en cuando, ¿Porqué no? Vamos, gente, háganlo en sus casas: a masturbarse!

3 comentarios:

Isil dijo...

La paja es salud

Anónimo dijo...

definitivamente, la paja Es salud, como dice arriba. pero... y las técnicas para cuando?

Anónimo dijo...

Fede, siempre pajero vos?