11/3/07

Vademecum

-Práctico Manual de Consulta-

*Conoces un tipo que cuando habla no para de decir boludeces y al mismo tiempo te produce la sensación de tener el amazonas corriendo entre tus piernas. Plantean una relación sin compromisos que funciona más o menos como aquel tema de Miranda! que decía: "y aunque nadie lo ha dicho amor / es claro lo que pasa / vos me llamas a cualquier hora / y yo me baño y voy directo a tu casa". Pero a tu casa o a la mía y hacemos un tour rápido: "Este es el living, éste es mi cuarto, y ésta soy yo desnuda en la cama". Ni se te ocurre salir a tomar algo y hablar o ir al cine ni nada porque el tipo, a tu entender, es impresentable... Y cuando terminan con la sesión de sexo, nada de mimos ni de charla: vestite, beso y nos vemos otro día. Casi casi como pedirte una pizza y que te la lleven a domicilio... ///Sexdelivery: dícese de aquel fulano siempre dispuesto a calentarte la cama con el que hay piel pero no química y con el cual es necesario no salir del cuarto para que la relación funcione.
*Conoces a un tipo. Del Amazonas ni noticias, pero pegan buena onda: le pasas el cel y se ven un par de veces. La pasas bien, pero... como que en realidad hay 4000 tipos que están mejor y éste no te produce nada especial, no tenés esa emoción de "Chicas, conocí un tipo divino!!!" y medio que te aburre. Al final terminas por no atenderle las llamadas o decirle que te quedaste sin crédito. ///Filito: (o Touch & Go) "Pasé, luz, y entré -y como no había nada interesante, me fuí-"
* Los amigos son asexuados: se supone que una los ve como hermanos y que la atracción sexual es imposible. Peeeeeroooo... ahí está Mengano, tan lindo y simpático como siempre, tan solo como vos... Y se miran y zas! los dos entienden que necesitan verse sin el resto del grupete alrededor. Y si, salen los dos solos y la pasan genial y cuando estan con el resto de los amigos actúan como si aquí no hubiese pasado nada y acuerdan en no enseriarse para "no perder la hermosa amistad que tenemos"... ///Amigo con Derecho a Roce: Dícese de un conocido que forma parte de tu grupo de amigos, que en realidad siempre te tentó y nunca fue taaaaan amigo (y para agarrartelo sólo necesitabas una buena excusa).
*Estan saliendo hace rato con este chico y te gusta. Nunca hablaron de ser propiedad privada uno del otro pero a esta altura ninguno de los dos está interesado en salir con otra persona. él te contó todo de el y vos le contaste (casi...) todo de vos. Y se llevan bien, la pasan bien, esperas con ansias al lado del teléfono cuando te dice que te va a llamar y si bien ya no estas tan embobada como al principio porque ya le encontraste un par de defectitos, no pensas que eso sea un problema...///Noviecito: Proyecto Borrador de Novio (al cual hace falta emprolijarlo un poquito)
*Al fin hablaron de enseriarse y pusieron fecha de aniversario. Se llaman y se ven con cierta regularidad, se presentan a las familias, se asumen deberes y derechos de manera implícita y empezas a descubrir que tal vez no te haya contado absolutamente todo de él y que tiene un par de defectos que vos no le conocías, pero que no son nada grave (ya habrá tiempo de arreglarlo más adelante). ///Novio: Muñeco de plastilina que (secreta e inconscientemente) una espera moldear y emprolijar hasta que tenga forma de esposo/concubino en el futuro.
*Se terminó. Te hartaste y lo dejaste. O peor: se hartó y te dejó. O peor todavía: terminaron la relación de común acuerdo y eso ni siquiera te da permiso para odiarlo un poco. Ahora tenes que verlo y cruzártelo y encima hacerte la superada y disimular los celos cuando lo ves con otra y plantearte si ya se habrá olvidado de vos. Y reacostumbrarte a la vida en solitario y disimular que no podés hacerlo saliendo con amigos. Y repetirte a vos misma que así estás mejor por más que no seas capaz de creértelo y pensar todo el tiempo que tenes que dejar de pensar en él, lo cual sólo te lo recuerda un poco más. Y tolerar que cuando a vos, en teoría, se te pasó todo el zángano aparezca para pedirte otra oportunidad y que vos te niegues pero muy en el fondo te mueras de ganas por dársela... /// Ex: casi casi una menstruación; te molesta, te duele y sabes que siempre va a volver y eso te rompe las pelotas... pero cuando no viene te preocupas...
*Te lo encontraste de casualidad. Hace tanto que no se veían...! y el sigue tan lindo como siempre y charlan toda la noche y te das cuenta de que tal vez no sea un asunto taaan superado como pensabas. Y es tan divino y tan dulce y el reencuentro tiene ese aire a destino que te encanta y no podes recordar porqué fue que cortaron... hasta que hacen un nuevo intento, y alguna actitud del señorito te provoca un déjà vu y esa familiar sensación de claustrofobia... ///Reincidencia: Lisa y llana estupidez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ex y Reincidencia son mortales! jajajajajaja! es verdad cuando el ex vuelve te haces la que te jode y cuando deja de volver o se busca otra pensas que perdiste atractivo

Isil dijo...

volvi
quedo requete lindo el blog!
siguen chiquitos las opciones pa comentar pero super fachu igual! felicitaciones.

Respecto al post.
El sexdelivery:Hay gente que no te la bancas cerca, y gente que solamente te la bancas absolutamente cerca, un 1cm de distancia, una palabra, y ya no da.

el novio: mas bien plastilina forzada al molde paternal. Esos cubos a triangulo de test para mono.

Chechu dijo...

Isil! VOLVISTE! Extrañabamos tus comments! Lo de los comentarios chiquitos, es cierto. Todo lo demás lo pude modificar, pero esa me superó. Cuando encuentre algún diseñador web que se prenda, lo mejoramos, pero mil gracias!!!!