23/7/07

Técnicas de Levante que NO funcionan III

Última y kilométrica entrega de este tema. (Entrega uno http://amaoslosunossobrelosotros.blogspot.com/2007/03/tcnicas-de-levante-que-no-funcionan-i.html y entrega dos http://amaoslosunossobrelosotros.blogspot.com/2007/04/tcnicas-de-levante-que-no-funcionan-ii.html).

Personajes. Adoptar una personalidad que luego se complica o que no tiene el efecto deseado. A saber:
a) El amigo gay. Esta me la contó una amiga (a la cual no voy a mandar al frente, no se hagan ilusiones que esto no es la revista de Rial) y me resulto tan ridícula que creo que arme todo el post sólo para poder contarla, porque si bien la había escuchado, ésta es la primera vez que obtengo pruebas de su existencia. Resulta que el tipo se hacía el gay para meterse en el cuarto con ellas, hacerles cosquillas, apoyarlas cuando bailaban, opinar de cómo les quedaba tal o cual pantalón… Y un día, estando en pedo, confesó lo que todos los demás amigos sabían pero las chicas del grupo no: que era un pajero hetero intolerable. No sólo no se levantó ninguna mina sino que a todas les quedó la duda y por si las moscas ni le dieron pelota ni lo dejaron entrar de nuevo mientras se cambiaban…
b) El Misterioso. El misterio atrapa. Siempre. Pero para que sea efectivo tiene que ser algo así como misterioso/bohemio/extravagante/atractivo. A veces funciona mejor con algo de artista plástico o músico. Una mezcla jodida de lograr y de mantener: Te despertás a la mañana siguiente de haber estado con la minita, despeinado y en calzoncillos (con estampado de corazones ponele) vas al baño y no la embocas y la imagen se te fue por la cañería (bueno, al menos algo cayó en el inodoro). Si no sos buen actor, no es recomendable.
c) El dandy. Tiene el mismo problema que el misterioso: no se puede tener clase todo el día. En algún momento se te va a caer el papel: No es de Dandy putear mientras manejas o tomarte una cerveza con amigos después de un picado, roncar mientras dormís o levantarte despeinado, con mal aliento y rascándote la entrepierna. Ooootra vez: malos actores, abstenerse.
D )El poderoso o el potentado. Es cierto que para algunas minas no hay nada tan afrodisíaco como el poder o el dinero. Pero para éste, hay que tener con qué sustentar el levante. No podes decir que sos el dueño de una importante empresa con mucha gente a tu cargo o que tenés LA guita y que después te llame tu mamá y discutan por celular porque no le avisaste que no ibas a estar para cenar y ahora a ella le quedan los ravioles que se pasaron de tanto esperarlo o que llegue la cuenta y llames al mozo porque "esto es un afano y qué fue lo que rompimos" y hagas tal quibombo que ella termine pagando el 50% sólo para poder irse. Bolsillos rotos o empleados eternos por vocación, no van…
e) El chistoso. Que un hombre sepa hacernos reír es muy bueno. PERO cuando el chiste es sobre nosotras, no nos causa gracia. Los chistes machistas tampoco. Y el humor es algo muy personal y a veces es difícil captar qué cosas causan una risotada general y cuáles te van a dejar un tacón en el orificio final del tracto intestinal. Y hay una fina línea entre ser gracioso y ser un idiota. Si no podes distinguir la línea, no lo intentes.
F )El comprensivo. Éste es el que la va de amigo/psicólogo. Siempre te entiende y te escucha. El problema es que a veces es tan pero tan bueno en esto que elegimos verlo como "un hermano" o "un amigo" porque tenemos miedo de perder el consultorio gratuito. Y el pobre tipo termina escuchando con cuántos tipos forros te enganchas, y que no sabes porqué no te buscas un tipo bueno como él, que siempre te escucha y te entiende, y gracias fulanito, sos como un hermano para mí, yo no sé qué haría sin vos…
g )El Tuerca/El Enciclopédico/Otros aficionados a hobbies varios. Es bueno tener algo original de qué hablar. Pero todo tiene un límite y un momento. Un buen auto o una buena moto pueden ser puntos a favor, pero tené por seguro que son pocas las minas que quieren escuchar de motores y bujías todo el día. Y que para que un auto o una moto resulten sexies, tienen que ser buenos: una scooter o un falcon despeluchado, no lo son. Con respecto al enciclopédico, es bueno que un hombre sea inteligente. Pero querer enseñarnos algo cada vez que salimos se vuelve pesado, ponele: "Eudosia? Sabías que tu nombre en latín significa ´aquella cuyo rostro poco agraciado es garantía y guardián de su virginidad?´" es un cachetazo asegurado… TODOS los hobbies deben ser regulados, señores, no aburran ni se desubiquen.
h) El Soberbio Sabelotodo. Tiene la capacidad de hablar de cualquier cosa que te interese, de manera que te creas que realmente sabe de lo que está hablando y de convertirse en la clase de hombre que te gusta. Es capaz de adaptarse a cualquier situación, tema de charla, pedido extraño, son medio camaleónicos: no se adaptan al medio sino a la mina y sus gustos… Son los más difíciles de descubrir, porque tapan la ignorancia (o la incomodidad) con soberbia, se manejan con frases ambiguas y mentiras varias, con cosas como "es muy largo de explicarte" o "es muy difícil de entender pero resumiendo…" y ahí te largan una obviedad terrible, pero eso sí: dicha con una seguridad…! Una de dos, o te cansas de sentirte como una ignorante, o lo descubrís un día investigando en Internet aquello de lo que hablaron la otra noche y lo mandas a freír churros (lo cual, como buen soberbio sabelotodo, seguramente ya sabe hacer y mucho mejor que vos). Como ya dije antes, la inteligencia es una cualidad genial en un hombre, pero la humildad también. Y además, como otros personajes, es muy difícil de mantener a largo plazo.

Así finaliza este manual de cómo NO levantarse una mina. Ténganlo en cuenta o aténganse a las consecuencias. Besotes para todos/as.

No hay comentarios.: