19/7/07

Bubble Butts

Lo último en ropa interior masculina en Europa y que en muy pocos meses se va a trasladar a la Argentina, son los "Bubble Butts". Quizá se estén preguntando qué es ésto ¡Y lo bien qué hacen!
Son unos calzoncillos casi normales, salvo por una diferencia: en la parte posterior traen una almohadilla con la forma de los glúteos para darle más volumen a la cola. Che, che... de que se ríen si ustedes tienen los Push up?!!! La cuestión es que con esta revolucionaria idea textil, los hombres pueden lucir un traserito firme y voluptuoso. Ahora bien: yo no quisiera estar en su lugar cuando se los tengan que sacar, aunque a las chicas no les importe tanto el tema de la cola, sino el benjamín de adelante y su desempeño, o no? En cambio, a mi sí me importaría, porque si llegado el caso el señor luce un trasero similar a una plancha de tergopol, prefiero comprarme una en una librería, hacerle un hoyo y darle hasta que se rompa... Aunque después puede que me queden esas endemoniadas pelotitas blancas en los vellos púbicos... Mmm... No sé si me convendría...
Pero bueno, les muestro una fotito de mi cola y ustedes díganme si me tengo que comprar unos calzones de éstos o no ¡Confío en las respuestas de mis sexópatas amigos!

No hay comentarios.: