13/8/07

Decidite de que lado estas

En el día de hoy teniendo una conversación de situaciones graciosas con alma, de hombres, recordé una tarde con un ex, en la cual estaba intentado excitarlo a el, y el me pidió para poder disfrutar, que acariciara su bolsa escrotal y… que sorpresa me lleve, de golpe, una parte de su bolsa se encontraba vacía -mientras tanto por mi cabeza, pasaban ideas de que asco, y el huevo? Donde esta?- una de mis tantas preguntas se escapo, y el respondió, ahh siii!!! Es que no tengo la separación, por eso se me juntan… - mientras tanto yo miraba con una cara rara, sin saber que hacer si reír o escapar- al segundo me dice espera un segundo que los acomodo, - hay por favor que asco-.- por favor entiendan muchachos, una al no estar acostumbrada a tocar una bolsa escrotal, y sobre todo al encontrar el faltante antes mencionado – de un huevo en un costado-, por lo cual para una niña inexperta en ese entonces, era algo traumático, pero bueno la cosa era pasarla bien y hacerlo disfrutar un poco,-. Por lo que debí observar mientras el intentaba, bajar uno de sus huevos, ya que se había subido. Seguimos jugando acariciando su bolsita, hasta que empezamos a… Y bueno, el resto lo dejo a su imaginación muchachios, ya no es para contarlo por el momento, espero les allá resultado gracioso, y que tengan en cuenta, que a algunos hombres les gusta que molestemos en su bolsa escrotal…. Así que ya saben intenten jugar con ella haber que ocurre, suerte!!!
Hasta la próxima y esperemos que pronto.
Por favor si quieren dejar cualquier tipo de comentarios o consejos, o lo que quieran recuerden dejar gemidos… gracias.

3 comentarios:

Alma de Escoba -donde hay un polvo... ¡Cepillo! dijo...

jaaaaaaaaaaa sigo tan tentada como anoche.
Ahora... ¿Qué problema de balance el pibe no...? Decime, Si en pleno coito se movía más para un lado que para el otro... ¿Los huevos acompañaban el movimiento? Che, y jamás uno de costadete, no?

Anónimo dijo...

miro esa foto de la que posteo y me babeo....

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa
esas cosas te pasan solo a vos jaja
no mentira... deben haber
peores jiji

"bolsa escrotal" suena muy chistoso;
aunque yo en tu lugar,me hubiera reido mucho en la cara de ese pobre ser

besotes nena
muy buenas tus exsperiencias jaja