30/8/07

De Vinos y Pasas de Uva

El día de hoy, el post viene con dedicatoria: para vos, "Fulano". Para el objeto del deseo de Gata Flora. Para vos, pedazo de inerte que no moves la lengua para lo que realmente la tendrías que mover...

Dejame que te comente que estas desperdiciando hormonas en erecciones matutinas, cuando en realidad deberías estar aprovechandolas mientras puedas... La plenitud sexual masculina va desde los tardíos años de la adolescencia (aproximadamente cuando ya tienen más de 4 pelos distribuidos en el cuerpo, muchachos) hasta los veintitantos. Lo cual te deja a vos una ventana de varios-polvos-por-noche por unos... no sé... 6, 7 añitos? ¿Qué estas esperando, bebé?

En cambio, nuestra querida Gatita (musa de esas erecciones matutinas involuntarias y de tantas otras que tapas con tus pantalones caídos) seguirá ronroneando cada vez con más gnas hasta que, a sus cuarenta y pico, las hormonas decidan enfiestarse hasta reventar en orgasmos múltiples.

Será que las mujeres, como los buenos vinos, maduramos con el tiempo. Y los hombres (y su pene) se convierten lentamente en arrugadísimas pasas de uva...

Che, soy yo, ¿O tenes un par de arruguitas prematuras...?

Saluda, Atte.,

Alma de Escoba

1 comentario:

Daemon dijo...

UStedes tienen que pensar si el amigo sigue funcionando, sino, agarrate uno de veinte y listo, que total nos encantan las viejitas a esa edad ;)