24/10/07

BOXERS Vs. SLIPS!!!

Como ustedes sabran, hay una diferencia en cuanto a estos dos amigos de nuestros colgajos genitales... El boxer, para muchos es mucho más estético, lindo y armonioso a la vista, que un slip... Pero a la vez, estos "underwears" traen sus ventajas y desventajas:

Ventajas de usar slip: Son mucho más prácticos para aquellos que frecuentan la actividad física, porque al sostener tanto al pene como a los testiculos, estos no se hayan en un rebote constante cual "pelotita saltarina". Otra de las ventajas con las que corre el slip, es que si repentinamente se nos pone tieso el pene (cosa habitual en el hombre y que suele suceder más de 5 veces al día), es mucho mas disimulable, ya que solemos acomodar nuestro miembro hacia abajo (junto a los huevos) o hacia arriba (apuntando a la hebilla del cinturón), o si no, de costadete (y este es mucho más práctico y eficaz, porque se suele camuflar, cuando uno esta sentado, con los pliegues y arruguitas que se forman a la altura de los bolsillos de los pantalones).

Desventajas de usar slips: Tenemos mucha variedad de slips en el mercado, asi que Sr. no sea haragán... si va a tener una noche prometedora con alguien, haga un esfuerzo y vaya a comprarse un slip como la gente y deje de lado a ese ya todo gastado, con agujeritos en la zona escrotal y casi incoloro.
Muchas mujeres le dicen "NO" al slip- El porque será una de estas razones...?-
Los colores que no van con un slip (desde mi punto de vista) son: amarillo, rojo, estampados y animal print- al mejor estilo Daniel Gomez Rinaldi-

Ventajas de usar Boxer: Muchos afirman que el boxer los hacen sentir más libres, en el sentido de que el miembro y todo su plantel, se encuentran haciendo "bungee jumping" al mejor estilo "caía libre". Aunque suene estúpido, es cierto; porque no es lo mismo el slip, que lo mantiene todo en su lugar y así también te los deja transpirados, que un boxer que mantiene al vacío el aparato y asi también deja pasar alguna que otra corriente de aire...
El boxer, a la vez, garantiza una mejor forma a la figura masculina y que a la vista causa placer. La cola es una de las que mas saca provecho en este punto.

Desventajas de usar Boxer: Lo primero que quiero decirles, es que si alguna vez, llegan a ir a una cabalgata o hacer equitación, no cometan el mismo error que que el mío en Bariloche. Cuando me baje del caballo, sentí como si una bailarina Flamenca hubiese hecho un "solo" con mis huevos en lugar de castañuelas...
Boxer con avertura: más de uno sabrá que este es uno de nuestros enemigos íntimos; A quién no le ha pasado que, caminando en boxer por la casa o en cualquier otra situación, no se ha asomado imprevistamente el pitulín como diciendo: "¡Piedra libre!", y haciendo un papelón en público.
Boxer con botones: Más de un ingenuo cuando tiene ganas de orinar, se detiene a desabrochar los botones, en vez de bajar el elástico del calzoncillo y, permitiendo así derramar un poco de pis en el mismo boxer... Hay que ser idiota...!
Boxer anatómico: (uno de mis favoritos) Esta clase de boxer es genial ya que al ajustarse bien al cuerpo, te moldea todo y es mucho más cómodo y no tenes ese problema que tenes con los otros, de que tenes que estar bajandotelo cada dos por tres. Pero también, como consecuencia, es más caluroso y podes llegar a transpirar un poquito.
Pero la desventaja mayor y primordial de los boxer es la siguiente: ¿Cómo hace uno para disimular si tiene el pene erecto? ¿Se tapa con las manos, con el maletín, con lo que sea que lleves encima? Partamos de la base de que esta todo colgando como ya hemos dicho (y aca no lo podes acomodar hacia arriba ni de costado- es abajo o abajo-), si se nos llega a parar... ¿Cómo disimulamos ese bulto que se aparece a la altura del cierre, ya sea de izquierda o derecha? Es muy gracioso y si están atentos/as en el colectico, subte o tren, van a encontrar más de un caso...

No hay comentarios.: