1/4/08

70% Vs. 30%

Y vos... en cual te ubicas?

Hola mis sexópatas favoritos! Luego de una larga desaparición, he regresado con este tema que me llamó poderosamente la atención. Es cierto que con el título mucho no les digo, pero ese porcentaje viene de una muy buena fuente. Ya mi colega Alma de Escoba nos dio una clase magistral de "¿Cómo fingir un orgasmo?", y esto que a continuación voy a detallar, se relacionan perfectamente. Hombres atención... "el 70% de las mujeres, no llegan al orgasmo por medio de penetración". Ja! Manga de ingenuos, es probable que ese 70% ha estado fingiendo durante toda la relación. "Sólo un 30% lo hace". El sexo es brindarse placer mutuamente, es por eso que no tienen que pensar en ustedes nada más, porque por más que hayas acabado luego de una "genial" penetración, a ella no la hiciste acabar. Cuántos de ustedes hombres, han comenzado con sexo oral (no tengo nada que recriminar en este punto), pero luego paran y van directo a la penetración? Se ve que no tienen tacto carajo. El sexo oral es uno de los mejores medios para brindarle un buen orgasmo, pero claro, los machitos piensan en ponerla y nada más.
Recapitulemos, solo el 30% de las mujeres llegan al orgasmo mediante la penetración, así que hombres, tendrán que revertir la situación. Con el 70% restante, me parece maravilloso que comiencen con sexo oral, pero no lo hagan 5 minutos y ya esta; ustedes sigan y sigan hasta que se les canse la lengua, piensen en ellas...
Quiero comentarios de ustedes chicas que me digan si son del 30% o del 70% de esas mujeres, así de este modo, hacemos recapacitar a los hombres y se esmeran para la próxima vez.

4 comentarios:

Elita dijo...

Si acabe una vez por penetración es mucho decir. Y siempre hubo una larga previa... El saca-y-pone es pura y exclusivamente para placer de ellos...

Eso si... no me gusta mentir asi q si no acabe... lo lamento pero mis palabras van a ser... "no acabe" XD

Alma de Escoba -donde hay un polvo... ¡Cepillo! dijo...

Esssssssssssa!!!!!!!!!
Bien! Yo tb debo ser del 70% que no, porque si llegué sólo con la penetración es precisamente porque la previa fue kilométricamente larga y me bastaba el más mínimo roce...
Pero generalmente me hace falta algo más que el entra y sale...

Anónimo dijo...

Me anoto en el 70%!!! y es más un "boluda, dale, no acabas mas... ¬¬" yo hace rato que estoy (?) mentira..

Funny dijo...

Yo supongo q pertenesco al 30% ya que con penetracion si he llegado, aunque realmente no hace mucho trabajo para hacerme acabar jeje ya que pues soy multiorgasmica y bueno ....