3/4/08

Historias mínimas...

El sábado pasado fui a Amerik-a. Me tenía que encontrar en la puerta de la disco con un chico de nombre Alejandro, que hacía mil que no nos veíamos y cuando lo vi me acorde porque era. Entré al kiosco que esta justo frente a la disco, y cuando me di vuelta estaba detrás mío; yo me quede tieso y no en el sentido que yo quería. No se parecía en nada a la última foto que había posteado en su fotolog, es mas saben a quien se parecía...? a Roberto Piazza cuando se puso las extensiones, que tenia mas un look de colectivero (no tengo nada contra ellos) que de diseñador de alta costura. Bueno lo deje pasar y decidimos entrar. Eran la 1:15 de la madrugada y estaba desierta la pista de baile. Vamos por unos tragos y empezamos a recorrer mi sitio predilecto. Bailamos un rato y le digo: "Vamos al lugar prohibido?" y sin esperar una respuesta de su parte, lo lleve al túnel (mis intenciones eran encontrar a alguien que no fuera el para pasar la noche) y he aquí un montón de historias que han sucedido en ese hermoso lugar, pues me he quedado hasta que se prendieron las luces del mismo para echar a la gente... Lo empiezo a recorrer y voy dando vueltas, víctima de manoseos y besos robados (ja! como si no gustara), decido sentarme en uno de los sillones y comienzo a observar (Tengo alma de vougier).
Comenzamos con las historias...
Un pete caro: Estaba sentado en uno de los sillones que rodea el túnel, cuando de golpe un chico muy lindo junto a un travesti, se sientan violentamente junto a mí (algo muy común que se ve en este lugar; nada de que asombrarse). El fumando se baja el cierre del pantalón y le lleva la cabeza hacia abajo, obviamente la rapidez era porque le había pagado por un pete. Ella muy profesional en lo suyo, termina de chupárselo, y extiende la mano esperando el pago. El saca un "Sarmiento",se lo entrega y quedan los dos recostados en el sillón fumando. La cuestión es, que al minuto de irse, el flaco vuelve desesperado porque había perdido el nextel. Me pregunta si no lo había encontrado y ante mi respuesta negativa, se puso a buscar frenéticamente por el sillón y por debajo de este (no es recomendable ponerse en cuatro patas como él lo hizo, porque puede llegar a ser interpretado de otra manera). Yo me reía por dentro y pensaba... "Habrá sido el pete mas caro que pago en su vida";
Andrea: Sentado en el mismo sillón, un rato después de lo sucedido, siento la voz de un camionero (lo cual me parecía raro que Moyano y todo su sindicato estuviese allí) que me dice: "A ver , a ver, si me dejas un lugar"... me doy vuelta con mi mejor cara de orto y contemplo un travesti hermosísimo. Le dije que estaba muy bien montada (en cuanto a maquillaje, vestuario y cirugías) pero lo tomo mal. Alejandro seguía junto a mí y le preguntamos el nombre (ver título de esta historia), pero no tenía humor. Pero era porque todavía no había tenido clientela en el túnel y me entero por boca de ella. Hablando de todo un poco le pregunto si chupaban con forros y me contesto que no, que solo lo usan para coger. Ya lo sabía yo, pero quería que alguien me lo confirmara. ATENCIÓN: si van a querer que una de ellas se las chupe pidan que use forro, no vaya a ser que por una calentura del momento se contagien algo; porque es fija (a mi no me van a mentir): “Son los machos del boliche, si no tienen éxito con las mujeres, se agarran travestis. Si siguen con resultado negativo en la cacería, van por los gays. Y lo peor, es que los payasos se encierran en el baño con los amigos y empiezan a contarse uno a otro- a mi el pu** me la chupo de una; yo me co** a un marica contra las cortinas, pero que de acá no salga, lo que empieza en Amerik-a termina en Amerik-a (lema de cabecera)”- Lo peor es que son ellos quienes entran al túnel y le dan acceso a los demás. A Mí NO ME MIENTAN!
En el próximo post, continúo con más historias...

No hay comentarios.: