6/3/07

Técnicas para Excitar a una Mujer -Rta. a Comment


hace unos días recibimos el siguiente comentario del señor "Pene Inexperto" (No se rían, che, el sincericio requiere los testículos muy bien puestos):
"quisiera saber si alma de escoba podría darme algunas técnicas para excitar a una mujer"
Bueno, no sé en qué momento esto se convirtió en un consultorio amoroso ni cuando me gané el título de Alessandra Rampolla pero el tema me parecio interesante y es genial que quien no sabe pregunte. Si alguien tiene más ideas o consejos, que aporte, los comentarios existen... Dejo más o menos lo mismo que puse en el foro de sarlanga, pero ampliado.
Esto va a ser al límite de una soft porno francesa, pero bueno...Para empezar, hay que sacarse la ropa bien despacio y haciendo desear. No podes sacarle la ropa en 0.3 segundos, no va... y nota al margen: si no sabes sacar un corpiño y tardas 20 minutos, es un bajón. Y mientras nos desvestis, no desvíes tu atención de los besos, porque un buen beso excita más que un tipo desnudo. Tenes que lograr que los besos y las caricias (o lo que sea) transmitan pasión.

Una vez que la ropa voló, empiezan las caricias, los mordiscos y los besos, en cualquier parte del cuerpo menos en los senos, en la cola o entre las piernas... hacenos desear, hace que te pidamos por favor que nos toques ahí... Tené en cuenta que las mujeres tenemos toooooodo el cuerpo para ser recorrido: cuello, espalda, pecho, abdomen, monte de venus, piernas y todo lo demás también y que todo es besable y acariciable. Tomate tu tiempo para hacerlo, porque eso es lo que nos excita: dale tiempo para sentir el calor de tu piel sobre la suya, tomate tiempo para sentir la temperatura de su piel y su respiración porque te dan la pauta de cómo lo estás haciendo, de dónde le gusta ser tocada y dónde no. Cuando toques los senos, no los amases: no estas haciendo el bollo de la pizza. los pezones son excelentes para acariciar, presionar, besar, lamer, mordisquear (despacio, no seas bestia)... la parte interior de los muslos, cerquita cerquita de la vulva pero sin tocarla, nos vuelve locas de deseo, la cola tampoco se amasa y la vulva se acaricia, se besa, pero para empezar no toques el clítoris porque se aplica el mismo principio anterior: hacenos rogarte que nos toques. Y cuando lo hagas, acaricialo, presionalo, preferente de manera circular. Si queres introducir los dedos y a ella le gusta, tené en cuenta que debe ser cuando el juego previo ya está avanzado, por un temita de lubricación y que se introducen de a poco, no todos juntos ni de golpe...

Y cuando llega el momento de encastrar lo cóncavo con lo convexo, empezá bien despacito, lento pero profundo, como para poder sentir cada centímetro y para darle tiempo a que ella relaje y dilate la zona. Y a medida que la temperatura va subiendo aumentá el ritmo. Si la coordinación te da para penetrar sin perder el ritmo y acariciar el resto de nosotras al mismo tiempo, es genial, porque la mayoría de las mujeres no llega al orgasmo sólo con la penetración y necesitan de unos mimos en el clítoris.

Y última: cuando terminamos, no te corras al costado en 1 segundo, quedate un minuto más, seguí acariciándonos, mimándonos, moviéndote...cada vez más despacio hasta detenerte del todo: La bajada a tierra después del orgasmo es importante también.

Mucha suerte y cualquier cosa, Aquí estamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
se me paro. no lo pude evitar. se me paro. no hay clases practicas o videos?

Isil dijo...

Grosos consejos

No olvidar la psicologica, hacerla sentir comoda/deseada y evaluar si esta o no caliente previamente. Mientras mas espere mejor.

Admin dijo...

se ha completado tu ingreso al Directorio de Blogs; tu entrada es http://directorio-de-blogs.blogspot.com/2007/03/sexus-amaos-los-unos-sobre-los-otros.html

agradeceríamos que agregues el siguiente código en tu blog para linkearnos:
<a href="http://directorio-de-blogs.blogspot.com/" title="Inscribite en el Directorio de Blogs">Directorio de Blogs</a>

Gracias por inscribirte en el Directorio de Blogs

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

Anónimo dijo...

Bonjour, c'est vraiment intéressant, merci amaoslosunossobrelosotros.blogspot.ru

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!