18/7/07

A Clase! Hoy: Cómo Quitar Correctamente un Corpiño

-o cómo lidiar con un O.S.N.I.-

A todas nos ha pasado que, estando en pleno juego previo e inundadas como Buenos Aires en una día de tormenta, se nos fue la líbido por la alcantarilla al ver que nuestro compañero de sábanas no podía desabrochar el corpiño. Y es que claro, ellos no usan y no saben cómo se saca, no conocen los diferentes tipos de ganchitos y encima, si estan de frente a vos y no pueden verte la espalda tienen que ser adivinos... Para ellos, un corpiño es un OBJETO SOSTENEDOR NO IDENTIFICADO (O.S.N.I.). Solidarizándome con los desconocedores del tema y con mis congéneres, una clase sobre la manera correcta de desabrochar un corpiño.

Capítulo 1 -Generalidades.
a) Jamás deben ser sacados por arriba como si fueran una remera, porque se corre el riesgo de clavarnos el aro de metal, de apretarnos, de que se enganche un anillo o un arito en el encaje, de que se nos trabe a la altura de la cabeza y un sinfín de posibilidades poco eróticas. En caso de no poder distinguir de qué corpiño se trata sólo con el tacto, se recomienda besar el cuello y disimuladamente asomarse hacia la espalda o moverse hasta quedar detrás de la propietaria del O.S.N.I. y otear el horizonte.
b) La coordinación necesaria para sacar un corpiño correctamente no es excusa para que se olviden de besarnos al mismo tiempo. Sacar un corpiño requiere coordinación y concentración, pero que te saquen el corpiño no tiene nada de excitante por sí sólo, necesitamos que nos mimen al mismo tiempo para no aburrirnos porque para ustedes será novedoso pero para nosotras es rutina. En caso de tener la habilidad de desabrocharlo con una sola mano, la que les queda libre también debe ser usada sobre nosotras.
c) Partes básicas de las que se compone un corpiño y su utilidad.
*Breteles: dos tiritas que van desde el pecho hasta la espalda y sirven para sostener así que si los notás demasiado ajustados, casi clavados en la carne, podés esperar que al sacar el corpiño los senos de la muchacha "caigan" unos cuantos centímetros.
*Contorno: está formado por esos dos rectángulos de tela que salen cada uno desde el costado exterior de las tasas y terminan en los brochecitos, si esta demasiado ajustado, es buena idea ver si tiene la cara azul y si puede respirar.
*Tasa o copa: esas cosas redonditas en donde se encuentran los senos. Si al sacar el corpiño notan que son como acolchonaditas o que se cayó algo parecido a una hombrera y parece que le hubieran sacado el 50% del busto a la niña, no se asusten, es un corpiño armado o con push up (relleno para decirlo a lo bruto). Consejo: pateenlo bajo la cama y ni se les ocurra mencionar el hecho.

Capítulo 2 -De los corpiños con uno o dos brochecitos de metal
Para ser distinguidos al tacto, deben sentir como los dos extremos finales del contorno se superponen. Básicamente, se debe tirar de ambos extremos hacia el centro de la espalda para desabrocharlos. Pero tiren despacito, queremos poder respirar mientras ustedes luchan con el O.S.N.I. y no hay noche de placer que nos recompense un par de costillas rotas.

Capítulo 3 -De los corpiños con brochecito de plástico que se gira
éste es el mayor enemigo de todos los hombres. Para distinguirlo al tacto tienen que sentir un cuadradito de plástico que une ambos extremos del contorno. Básicamente, deben tomar la unión de ambos extremos del contorno con el cuadradito y girar uno hacia afuera (generalmente es el de la derecha de la chica) mientras mantienen el otro firme. Precaución: si no gira para un lado, no sigan tirando para ahí, prueben para el otro, porque si lo rompen la chica se tiene que ir sin la ropa interior y el padre va a hacer muchas preguntas...

Capítulo 4 -Del Corpiño deportivo sin broches o el corpiño sin breteles
Ésta es la excepción a la primera regla del capítulo uno, porque al ser enteros, deben ser sacados por arriba como si fueran un top o una remera ajustados, pero con cuidado de que no se enganchen en las salientes (mentón, naríz) porque eso no es sexy y se han reportado casos de hemorragia nasal, contracturas, ojos morados (codazos) y demás percances...

Capítulo 5 -De los corpiños que se abrochan al frente
Casi tan raros de ver como el hombre de las nieves, pero existentes. Identifiquen el tipo de ganchito y sáquenlo según las instrucciones. No jodan, che, que este lo tienen al frente y bien a la vista...

Capítulo 6 -Qué hacer en caso de no poder sacarlo.
DISIMULAR!!!!!! No se desesperen, no tiren como locos, no bufen... intenten nuevamente, vayan a la espalda y vean lo que están haciendo, pídanle a ella que se lo saque, o practiquen con el corpiño de una hermana, madre o amiga gauchita antes del momento cumbre...

No hay comentarios.: